Que esperar de frozen 2

Como ya se sabe frozen 2 es una de las películas más esperadas del 2019, todos conocemos la historia de estas dos hermanas, la cual una tiene poderes de hielo (elsa), poca gente puede decir que no se ha visto frozen mucho menos decir que no ha escuchado algo al respecto, yo soy una de las personas que espera esta película con ansias, pero tengo miedo de que los trailers son muy buenos, digo esto por que aveces la película no es que sea mala, pero estará al nivel que le damos, lo digo por que recién me vi la película de Steven univers le vi mucho potencial y me decepcionó, no por que este mala si no por que no cumplió tal espectativa que le tenía con ese super tráiler que sacaron, por eso hay duda.

Lo que espero de frozen 2 es una trama que nos explica las dudas que quedaron de la primera pelicula y que me formule a un más, quien sabe si haya un frozen 3, una de las respuestas que se buscará en esta película es de donde surgieron los poderes de elsa, Ana tendrá poderes, habrá alguna boda (de cualquiera de ellos, no especifico), los padres de Elsa y Ana están vivos, Elsa perderá sus poderes, etc.
Dudas que espero que respondan y pasen en esta segunda parte de frozen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOP LAS 65 PELÍCULAS ANIME QUE TIENES QUE VER SI ERES UN OTAKU

Shinmai Maou no Testament 新妹魔王の契約者

Coraline no es una pelicula infantil