guayacan El Arbol molesto poema,reseña,biografia👍👍👍👍👍

guayacan El Arbol Molesto es un poema de amor a la naturaleza que destruirnos cada día,es el ganador de los premios revivó categoria poema.

guayacan El Arbol molesto poema

I ahora crees tu
Que invado tu espacio
Con mis raíces
Ensucia tu casa con mis hojas
Y tu ropa no seca por mi sombra
Y ahora crees tu
Que por no ser una planta de flores no lusco
Y como en mis ramas a un se posan
aves con su canto te molestan
Sólo te diré querida mía
Que cuando mis raíces no estén
El suelo ya no será el mismo
Cuando mis hojas no caigan
No sabrás en que estación estas
Y cuando tu ropa seque hasta quemarse
sabrás de mi extincion




Reseña

En mi opinión el poema nos habla de la problemática de la tala indiscriminada de árboles, este poema tiene una linda historia,hablaba de un árbol que contaba con cada característica hablada en el poema, hasta que un día por una razón de un simple capricho fue talado, y ocurrió las consecuencias ya dichas en el poema.


Biografía de la autora

La autora es una joven de 17 años.
Llamada lissette del Carmen Arce molinares.
Nacida en Cartagena de Indias Colombia
07 de septiembre 2001.
Promesa de la escritura en Colombia.
Ella es la ganadora de los premios revivo de la Fundación mamonal.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TOP LAS 65 PELÍCULAS ANIME QUE TIENES QUE VER SI ERES UN OTAKU

Shinmai Maou no Testament 新妹魔王の契約者

Coraline no es una pelicula infantil