COMO SABER SI ERES ❤💖KAWAII❤💖 (TIPO ANIME)

en este post te mostraremos la opción de saber si eres una persona kawaii, pronto are uno también de yandere

lo que tienes que hacer es sumar, si sale superior "300" eres kawaii, pero si eres menor a eso no tal vez,
ten en cuenta que si pasas como kawaii, pero no tetratan asi pueda ser por otros motivos, recuerda que los kawaii se caracrerizan por ser lindos, solo digo.

TEST

1.¿que serie te gusta mas?

dragon ball
clannad
elfen lied
eteins,gate

2.¿como defines tu actitud?

amable
atenta
considerada
honesta

3.¿eres siempre amable con la gente que te rodea?

si
cuando me tratan bien a mi
casi siempre
depende de quien son

4.¿alguna vez alguien te ha dicho que actuas como niño?

siempre
si, algunas personas
no
me lo han insinuado

5.¿te gusta vestirte con ropa tipo llamativa de colores?

si
siempre
nunca
no me gusta casi

6.¿si tuvieras que hacer un cosplayer de un personaje cual serias?
(seas hombre o mujer escoja por la actitud)

mikasa akerman
lucy (fairy tail)
sakura aruno
lucy (elfen lied)

7.¿alguna vez intentaste una manía de alguna anime?
como la siguiente


si
me da pena
me sonrojo
nunca

8.¿que piensas del mundo?

es un asco
me da igual
todo es increíble
me gustan algunas cosas

9.imagina que vez una serie, donde ya tienes una pareja formada, la cual tu estas a favor de ella, pero llega alguien y se interpone entre ellos, tu

la maldices
le buscas su lado bueno
llamas al productor y te quejas, para que salga de la serie humillada
piensas que tal vez ella si sea la indicada

10.¿que color te gusta mas?

amarillo
azul
rojo
rosa


11.si te tintaras el pelo que color seria?

amarillo y verde
amarillo y rosa
azul y amarillo
negro y verde

12.¿te gustan las esenas románticas?

si
me da pena demostrarlo
en secreto
no me gustan nada

13.¿te consideras a ti mismo como kawaii?

si
no
lo he pensado
nunca seré kawaii

14.¿que pasa cuando alguien extraño dice tu nombre?

sonrojo
lo ignoro
saludo de inmediato
le grito algo presumido

15.¿que tipo de serie te gusta mas?

aventuras
romance
comedia
terror

15.¿que piensas de las personas y amigos que te rodean?

son todos mis amigos
son conocidos
ando con ellos y ya
no confió en nadie


































Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TOP LAS 65 PELÍCULAS ANIME QUE TIENES QUE VER SI ERES UN OTAKU

Shinmai Maou no Testament 新妹魔王の契約者

Coraline no es una pelicula infantil